En la actualidad mantenernos arregladas en poco tiempo, no siempre es tan fácil con la ajetreada vida cotidiana., pero podemos encontrar trucos que pueden ayudarnos para que esta tarea de arreglarnos sea mas simple y que al final nos facilitan un poco mas la vida.


 
Te enseñaremos una técnica natural super útil y muy económica para alisar tu cabello y que luzca brillante, aparte podrás cuidar tu piel.

Así que presta atención y prueba este truco tan increible, los resultados son geniales.

El bicarbonato de sodio, es un ingrediente natural que normalmente es usado en la cocina, pero veras como puedes usarlo en tu cabello y en piel.


 
 

CABELLO LISO.

Para devolverle la vida a tu cabello, el brillo y la suavidad que necesitas, solo debes incorporar el bicarbonato de sodio como parte de rutina de belleza en tu champú.

Cuando, notes tu cabello sin brillo, agrégale un poco de bicarbonato de sodio a tu champú y lavado como normalmente lo haces, de esta forma se suavizara debido al poder de oxigenación del bicarbonato de sodio.

PIEL SECA.

Si tienes tu cutis seco, puedes hidratarlo sin gastar en costosas cremas, aceites o leches hidratantes, para solucionar este problema podemos contar con el bicarbonato de sodio.

Se debe preparar una mezcla con bicarbonato de sodio y agua hasta conseguir una pasada homogénea, luego aplica en la piel deja actuar por 1 hora. Retira con agua tibia, veras cambios desde ese instante.

Esta preparacion tambien puedes aplicarla en los codos y rodillas que suele resecarse.

PIES SUAVES.

Con el bicarbonato de sodio puedes mantener tus pies sin tener que estar constantemente haciendo la pedicura. Debes usar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y mezcla con agua tibia. Agrega unas gotas de aceite de durazno, lavanda o coco y déjalos en remojo durante media hora.

Después, seca tus pies y pasa una piedra pómez o lima exfoliante para retirar los restos de piel seca. Tambien puedes con esta mezcla frotar las durezas que hayan quedado pegadas.

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. Gracias por visitar nuestra página.

Si esta información resultó de tu agrado, compartela con familiares, amigos y otros relacionados para que se nutran de su importante contenido.