Jennifer López recibe críticas por alegadamente no haber ayudado a su exbailarina, que vive como indigente

Redacción Internacional.- Jennifer López ha recibido ácidas críticas porque alegadamente la artista no ofreció ningún apoyo moral o económico a su ex bailarina, que vive como indigente en las calles de Nueva York, y se cayó en el mundo de las drogas

Se trata de Suzy Pérez, un caso que ha conmovido al mundo, porque luego de ser una figura de trascendencia, como bailarina de una famosa figura como Jennifer López y Puff Daddy, ahora vive en condiciones críticas. 

Pérez confesió que cayó en las drogas porque le dieron una paliza, fue violada por 5 hombres y que además se le murió su madre, por lo que, entró en una gran depresión.

La exmodelo Pérez, de origen dominico-puertorriqueña, recientemente se reencontró con su hijo, luego de más de 10 años perdida en la indigencia y el mundo de las drogas, tiempo en el que no se conoce que Jennifer López se haya interesado en su situación, lo que no perdonan muchas personas que han opinado sobre el tema.

La exmodelo de revistas importantes y videoclips musicales se devolvió de la puerta del centro de recuperación junto a su hijo Jehew Savion Green, bajo la excusas de que en el internado no quieren recibirla.

Suzy Pérez, luego de vivir de manera decente y conseguir mucho dinero por su trabajo, ahora pide para comprar drogas y comida en las calles de Alto Manhattan de Nueva York, donde fuera antes una famosa modelo y bailarina.

Pérez sufre de hambre, calor, sereno, le cae encima la lluvia y la nieve, caminando Washington Heights y La 181.

Su triste historia ha conmovido a la sociedad a través de las cadenas de televisión internacional y las redes sociales

“La Suzy que sale en portadas de revistas y videoclips se perdió en las drogas”, afirmó la propia artista.

“Yo recibí una paliza que me dejaron por muerta, me violaron entre cinco hombres y perdí a mi madre”, son algunos de los motivos que me llevaron a convertirme en una adicta a la cocaína, dijo Suzy a Univision.

Entre lágrimas y risas, luego de años se juntó con su único hijo, quién está recolectando dinero a través de Internet para internarla en un centro de rehabilitación, pero la ex modelo se niega a ser ingresada, probablemente por su adicción a las drogas.

 

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario