Un hombre denuncia que hijo de Sergio Vargas acosa su esposa embarazada

Santo Domingo, RD.-Un hombre denunció que su esposa embarazada está siendo perseguida por un joven identificado como, Sergio Vargas, hijo del merenguero dominicano que lleva el mismo nombre,  quien en varias ocasiones la ha perseguido al punto de querer chocarla porque ésta no quiere tener ningún tipo de contacto con él y que se encuentra con una nueva pareja y en estado de gestación.

“Mi actual esposa y yo tenemos cuatro años de relación, ella tuvo un exnovio que es el hijo del artista Sergio Vargas, el cual intentó asesinarla estando embarazada de cuatro meses”, dice Manuel Genao, esposo de la joven y quien realizó la denuncia.

Asimismo Genao denunció que Sergio Vargas (hijo) le escribía a su esposa diciéndole que su actual esposo no le convenía al tiempo de continuar amenazándola a través de las distintas redes sociales.

Una joven que reside en la vivienda grabó el momento cuando el joven Sergio Vargas (hijo) se presentó a la casa preguntando por ella, sin decir las razones por la cual llegó al lugar, asimismo las cámaras de seguridad captaron cuando intentó entrar a la residencia por la puerta de la marquesina.

“Ella lo bloqueó de todas las redes y él se le aparecía en la casa de sus padres, y él la esperó abajo, cuando ella se percató se negó a hablarle. Él le cayó detrás y le tiró el carro encima, al pararse en un semáforo el intentó romperle el cristal golpeándolo”, dijo Genao.

VIDEO: elnuevodiario

 

Te podría interesar

Deja tu comentario