”.
  
Santo Domingo.- El coordinador general de la Corriente Sangre Nueva apéndice del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aclaró al presidente de la República Danilo Medina y a su sector a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que fue el pionero en identificar que a la política dominicana había que inyectarle sangre nueva, para así darle un giro al método tradicional del trabajo político existente.

Francisco Rondón, denominado “Sangre Nueva” dijo qué desde que empezó a hacer política en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional en el 2006 viene promocionando que la política en sentido general estaba obsoleta y que era necesario que los políticos tradicionales se sometieran a una transfusión sanguínea mental, sin obligatoriamente ser joven de edad, si no tener voluntad de cambiar.

El dirigente político entiende “que sólo hay que reponerse de las malas prácticas del pasado y hacer la diferencia un tiempo después, tal cuales fueron los gobiernos en su segunda etapa del fenecido líder reformista Joaquín Balaguer”.

“Y los que pueden ser del expresidente Leonel Fernández, si finalmente llega nueva vez a la presidencia de la República el año próximo”, puntualizó.