Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño llamó este jueves a los peledeistas a no permitir que se produzca una división interna en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que los miembros de esa organizacion tienen que apostar por la sensatez y la unión

A través de sus redes sociales, Cedeño indicó que  “quiero hacer un llamado a toda la familia peledeísta a que apostemos por la sensatez y la unión. Por el amor al pueblo y al partido”.

“No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de nuestra división”, agregó.

Manifestó que “la situación política actual me tiene tan preocupada como a nuestra militancia y al pueblo en general. Y es por eso que como peledeísta, funcionaria y dominicana, me encuentro en la obligación moral y espiritual de postular por la distención y el entendimiento entre los actores políticos".-

“Danilo Medina y Leonel Fernández, líderes del PLD, cuenten con el apoyo de todos los peledeístas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos”, expresó la funcionaria.

Cedeño instó a Fernández y Medina que se dejen guiar “por lo que los une: el amor a la patria y el afán de construir un país justo para todos los dominicanos. El pueblo sabrá reconocer sus méritos y les otorgará a ambos su justo lugar en la historia”.

“Sigo sostenida en Dios y con la esperanza de que ambos liderazgos sabrán reconocer el puente que los une y que el pueblo valora, para juntos seguir trillando caminos de paz, progreso y prosperidad para todo el pueblo dominicano”, indicó Cedeño.