Leonel Fernández, expresidente de la República

Santo Domingo, RD.-  El expresidente Leonel Fernández dijo que su marcha de este miércoles al Congreso Nacional junto al puebleo se producirá en momentos que definió como decisivos para el futuro de la democracia dominicana.

“Este miércoles, marcharemos junto al pueblo hacia el Congreso Nacional, para manifestarnos, legal y pacíficamente, por el respeto a la Constitución, en momentos decisivos para el futuro de nuestra democracia”, expresó Fernández en su cuenta de Twitter.

Leonel Fernández?@LeonelFernandez

Este miércoles, marcharemos junto al pueblo hacia el Congreso Nacional, para manifestarnos, legal y pacíficamente, por el respeto a la Constitución, en momentos decisivos para el futuro de nuestra democracia. #TodosPorLaConstitución

La marcha de Leonel al Congreso se produce ante la amanaza del sector de Danilo Medina de someter por una de las cámaras legislativas, el proyecto de reforma a la Constitución, que habilitaría al mandataro para aspirar en los comicios de mayo 2020 y fue anunciada al país en rueda de prensa el pasado lunes

El ex mantario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se presentará en el Congreso Nacional, a las 3:00 de la tarde, conforme a lo anunciado.