l
La actriz y cantante de 21 años, Bella Throne, está lanzando un nuevo libro de poemas, pero también mostró dicho libro con un vestido sensual y de manera muy peculiar.

En la imagen se la puede apreciar con su libro, inclinándose hacia delante para enfatizar su blusa de encaje de color rosa, complementando con una falda con volantes a juego, y sacando una sonrisa que confesó en su título era “triste”.

La página de Amazon del libro de forma autodeclarada incluye un par de citas de varias celebridades que despreciaban los esfuerzos literarios de Bella.

“Oye, no leí este libro. Bella me lo dio y lo dejé en un avión”, escribió Diplo, mientras que la estrella de rock, Marilyn Manson, fue aún más mordaz: “Me hice analfabeto después de leer esto. Pero las fotografías de desnudos todavía eran muy interesantes“.

La mayoría de las celebridades citadas en Amazon dieron elogios, desde Lena Dunham y Jessica Chastain hasta la antigua coprotagonista de Bella Channel en Disney, Zendaya.

La publicación de Bella llegó luego de que su ex novia, Tana Mongeau, revelarà la sesión de fotos de su boda con el galán de YouTube Jake Paul, aunque sólo fue un truco.

Cuando el compromiso de Jake y Tana se hizo público, Bella usó su cuenta “finsta” (cuenta falsa de Instagram) para mostrar al público una autofoto llena de dolor.

Bella, que estaba en una relación poliamorosa con Tana y el rapero Mod Sun, ahora está saliendo con el cantante italiano Benjamin Mascolo.

Fuente: Noticias 24