Pre candidato del PTD también se opone a reelección; dice Danilo lo lamentaría

Santo Domingo, RD.-El pre candidato a la presidencia de la Republica por el Partido de los Trabajadores Dominicanos PTD, Doctor José Cristopher advirtió que al primero que afectaría una reelección bajo las bases irregulares que la pretende el presidente Danilo Medina es a el mismo.

(El PTD es un partido aliado de Medina)

Asume Cristopher que si el pueblo dominicano es burlado una vez más por el mandatario y este pasa con mamotreto a una nueva gestión, el presidente tendrá que enfrentarse a un pueblo insatisfecho con quien se tiene desde la presente gestión una gran deuda social.

Plantea el Dr. Cristopher que es bastante alta la cantidad de dominicanos sin trabajo, y que “la miel que disfruta el presidente Medina junto a familiares, amigos, compinches y funcionarios, se convierte día a día en una gran amargura para cada dominicano.”

Continua el político afirmando que los hombres y mujeres que aman la democracia del país sabrán cobrárselas muy bien al Presidente y a sus compañeros funcionarios acusados de la más terrible corrupción.

“Si ves a tus hijos sin trabajo ya profesionales, si tus padres padecen enfermedades terminales, si te arrebatan la vida por un celular sin respuesta alguna del ejecutivo en su gestión, entonces el país está muy mal”, significó Cristopher.

Te podría interesar

Deja tu comentario