Un gran susto se llevó una mujer de 52 años, que sufrió un infartó teniendo relaciones sexuales en festival de sexo más grande de Europa.

La adulta mayor se encontraba en plena acción cuando le comenzó a faltar el oxígeno y tuvo que ser trasladada al hospital.

Según información de los medios locales, los asistentes del Swingfields, el evento masivo de sexo más grande de Europa, vieron cómo la mujer comenzó a jadear mientras tenía sexo, y de repente le comenzó a faltar el oxígeno, por lo que la trasladaron en una ambulancia aérea al hospital para que recibiera atención médica.

Esto ocurrió el pasado viernes, y el domingo, la mujer fue reportada como estable, pero tanto la afectada como los asistentes al peculiar evento de swingers se llevaron un gran susto, que, según los presentes, tardaron en superar.

Y es que, los 700 swingers que se dieron cita en el festival Swingfields quedaron en shock al presenciar el desvanecimiento de la mujer, aunque, al cabo de un momento regresaron a lo que estaban haciendo.

De acuerdo a los médicos que se encuentran tratando a la mujer, esta misma semana podría ser dada de alta para seguir recuperándose en su casa.

Swingfields es el festival de sexo más grande de Europa, mismo que se celebra cerca de Malverm, Worcs, en Inglaterra, y cuyo costo para entrar es de hasta 216 dólares por pareja.

Fuente: Soy Carmin