Fiel a su apodo, Hugo Orlando Gatti sigue generando polémica a partir de su particular carácter. El Loco, panelista del programa El Chiringuito en la TV española, protagonizó un cruce caliente con un invitado y casi termina tomándose a golpes de puño.

El invitado al segmento fue Miguel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de España, quien aseguró que los ex futbolistas tienen una ventaja por encima de aquellos que no lo fueron a la hora de ser elegidos como técnicos y las diferencias en la preparación de cada uno, algo que todos los presentes reconocieron pero que no le gustó al ex arquero de Boca.

La charla tomó más temperatura cuando el propio Galán mencionó el nombre de Robert Moreno, actual DT de la selección de España, y Gatti admitió no saber de quién se trataba. "Es el entrenador español, estás en España. Tendrías que saberlo", le recriminó el invitado.

"Yo sé jugar al fútbol, campeón", respondió el Loco, exacerbado y levantándose inmediatamente de su silla para ir en busca de su interlocutor. Sin embargo, el conductor Josep Pedrerol intervino a tiempo y sujetó a Gatti para que la pelea no pasara a mayores.


Ya de nuevo en su lugar, el argentino de 74 años se mostró muy molesto y le reprochó a Pedrerol: "Es que me pone loco, me traés cada personaje. Traeme a Mourinho y hablamos, pero no a este pibe".

Claro que esta no es la primera vez que Gatti tiene este tipo de reacciones. El ex arquero ya mostró distintos comportamientos violentos cuando se sale de quicio. Hace dos años, por ejemplo, tuvo una situación similar con un compañero de piso, el periodista Cristóbal Soria. Aquella vez, el Loco quiso agredir al panelista sevillano y lo acusó de "ensuciar a los jugadores", después de que este dijera que los futbolistas solo juegan por dinero.