Santo Domingo, RD.- Ramfis Domínguez Trujillo y Karim Abu Naba’ a habrían llegado a un acuerdo politico que sería anunciado al país de manera oficial el día 7 de julio, en un acto público, bajo el slogan: La unión hace la fuerza!! 

Mediante dicho acuerdo, Karim iría como candidato presidencial por el Partido Verde Dominicano, a los comicio de mayo 2020, y el nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, de vicepresidente.

Karim presidente, @ramfisdt vice!!! Acto el 7 de julio! Los espero ahí a todos! Más detalles. En el Partido Verde Dominicano! El único cambio!!!, dice un mensaje divulgado, por el propio Karim

Se recuerda que Ramfis abandonó el Partido Demócrata Institucional (PDI), y juró y perjuró que acudiría como candidato independiente y que no haría haria acuerdo con ningún partido.

Aunque la Junta Central Electoral (JCE) no lo ha dicho oficialmente, porque tampoco ha sido aporadera de candidatura, Ramfis Dominguez Trujillo tiene impedimento constitucional para aspirar a la Presidencia y la Vicepresidencia de la República.

Ramfis tendría que renunciar a su condición de ciudadano norteamericano y esperar 10 años para aspirar en el país.