Los colombianos más exitosos del momento, J Balvin y Malumma, han traspasado las fronteras, no solamente de la música. Ahora también se han convertido en una gran influencia dentro de la industria de la moda, como lo demuestra su presencia en Fashion Week de París.

Este día, el parcero Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma, compartió una serie de fotografías que tomó durante el segundo día de actividades de la semana de la moda en la capital francesa.

En ellas aparece junto a su "rival" y compatriota, J Balvin, quienes con actitudes de "chico malo" y "casanova" posaron frente a la cámara, durante desfile de Off-White, una marca de lujo italiana de streetwear.

Los exponentes del género urbano aparecieron en la pasarela portando gafas de sol oscuras, además de lujosas y muy llamativas joyas.


El intérprete del tema "Reggaeton", portó un llamativo collar, el cual se destacó por su diseño en el que las cuentas tenian la forma de anillas de latas, además de un dije de gran tamaño de la imágen de su marca "la energía".

Los parceros, como se llaman entre ellos, podrían enfrentarse en un nuevo título, el de los intérpretes latinos más influyentes de la moda. Pese a las críticas que han recibido por su manera de vestir, ellos han logrado marcar tendencia entre los diseñadores de talla internacional.

Los colombianos -que en la actulidad son considerados como unos de los artistas más reconocidos a nivel mundial– son embajadores de prestigiosas marcas de lujo como Valentino, Armani, Dolce & Gabbana y Guess, entre otros.

Cabe recordar que en 2018, J Balvin incursionó en el mundo de la moda durante la edición 29 de Colombiamoda, al debutar como diseñador de su propia colección de ropa "Vibras J Balvin X GEF", la cual está enfocada, principalmente, en hombres.
"Mi idea al emprender este proyecto fue ponerle buena vibra a la ropa para conectarnos cada vez más con la juventud", dijo el cantante en rueda de prensa, durante su presencia en la Semana de la Moda en Nueva York 2018, en donde fue el primer artista latino seleccionado con la distinción de embajador.

Aunque el intérprete de "Corazón" no se quedó atrás de su compatriota. Recientemente fue invitado a la exclusiva gala del MET, en donde se retrató con su nueva amiga "Madonna", con quien grabó a dueto el tema "Medellin".