A la industria farmacéutica no le conviene que salgan a la luz medicamentos que curen totalmente una enfermedad ya que así no habría mucho que vender. Es por eso que ocultan los mejores remedios, pero a veces puede filtrase la información y es así como podemos curarnos.

En esta oportunidad hablaremos de un remedio que tenían oculto, pero que gracias a Dios, ya fue revelado. Es un tratamiento para eliminar las varices de una vez por todas. Y de forma natural.

Recordemos que las varices son unas venas azuladas y gruesas que podemos ver a través de la piel. Estas venas están obstruidas por grasa o coágulos de sangre por lo que no circula bien el oxigeno por el cuerpo.

Es por esta razón que estas venas cambian de tamaño y color. Además que alteran la apariencia de las piernas y ocasionan dolores. Es por eso que muchas personas siguen en la búsqueda del mejor tratamiento para combatir esta mal.  La buena noticia es que aquí lo encontraras.

REMEDIO NATURAL PARA COMBATIR LAS VARICES

Hay muchos factores que contribuyen al desarrollo de estas varices, entre ellos, la mala alimentación, el sedentarismo, estar mucho tiempo en la misma posición, usar tacones muy altos, usar ropa ajustada y la genética.

Pero no tienes de que preocuparte. Con el tratamiento que te daremos hoy y las recomendaciones, podrás eliminar y prevenir tanto las varices como las arañitas, por lo tanto lucirás unas piernas hermosas y estarás saludable.

Ingredientes:

Sábila

Vinagre de manzana

Zanahoria

Preparación y uso:

Los primero que debes hacer es extraer el gel de la sábila o aloe vera y pelar la zanahoria.

Posterior mente incorpora todos los ingredientes en una licuadora y bátelos hasta conseguir una pasta homogénea, queremos que quede una textura cremosa.

Luego aplica esta crema sobre el área donde tienes las varices y deja que actué por media hora. Finalmente enjuaga con agua tibia.

Recomendaciones:

Realiza actividades físicas

Deja el sedentarismo

Aliméntate mejor

No uses ropa muy ajustada

No uses tacones por tiempos prolongados

Esta es la manera correcta de tratar este problema del sistema circulatorio. Aplícalo y mejora tu estilo de vida para que no vuelva aparecer.

Si te gustó compártelo.