Te enseñaremos 12 trucos para ropa que toda mujer deberia saber, porque te ayudan a ahorrar dinero, tiempo y energia

No te apresures a tirar a la basura una camisa o un par de pantalones manchados con cloro, pues hay muchas maneras de salvar muchas cosas que ni siquiera te imaginas

 

12 imperdibles trucos para ropa

1. Club Soda reparará las manchas de vinos en un instante

 

club soda para manchas

Si derramaste vino en tu ropa, no temas! Busca un poco de club soda, derrámalo directamente a la mancha y empieza ha frotarlo con una servilleta.

La club soda removerá inmediatamente la mancha de vino al igual que otras manchas! Solo asegúrate que hagas esto justo después del derrame, de otra manera no funcionará!

2. Sharpies Pueden Esconder Manchas de Cloro

manchas de blanqueador

Puusiste a lavar accidentalmente tus pantalones negros favoritos junto a los blancos

No te preocupes, solo toma un Sharpie negro y colorea encima de La mancha. Después de cierto tiempo, puede que tengas que volver a colorear la mancha pero, al menos resolviste un problema de una forma barata y rápida!

3. Rodea la pretina de los pantalones alrededor de tu cuello para verificar si te sirven

No hay nada más molestoso que medirte pantalones en las tiendas, pero con este truco puede que nunca tengas que hacerlo!

Simplemente rodea la pretina del pantalón alrededor de tu cuello para verificar si te sirve, y si los extremos no se juntan detrás de tu cuello, de seguro necesitarás un size más alto!

4. Guarda tus Jeans Rasgados

ahorra jeans rasgados

No te apresures a botar tus jeans rasgados porque puedes transformarlos en un segundo!

Usa medias con dibujos o encajes debajo o cuece un pedazo de tela de tu preferencia justo debajo del rasguño para un nuevo y fresco look!

 

No 5. Limones para Las Manchas de Axilas

limon para manchas de axila

Los limones no solo son para bebidas alcohólicas: estos pueden remover manchas de Axilas! Extrae el jugo del limón y aplícalo directamente sobre el área manchada. Déjalo reposar por 2-3 minutos luego lanza la pieza dentro de la lavadora. Una vez que la saques, estará tan buena como nueva.

6. Toallitas húmedas para las Manchas de Desodorante

manchas de axila

Las toallitas húmedas no son solo para bebes o remover maquillaje! Toma una toallita húmeda y pásalo sobre las áreas donde haya manchas de desodorante. Se removerán como arte de magia!

7. Nunca Pierdas un Botón Otra Vez

esmalte de uñas transparente para botones

¿Te sientes como si perdieras los botones a cada instante? Pinta los botones con esmalte natural para que se queden y así jamás tendrás un botón perdido. Historia real!

8. Spray de Pelo para las Manchas de Labial

manchas de labios

¿Manchaste algo con labial? Rocíalo de inmediato con spray de pelo y déjalo por 2-3 minutos. Luego, golpea ligeramente el área y lánzalo a la lavadora. Las manchas de labial saldrán inmediatamente!

9. Remueve las Manchas de las Piezas de Piel

manchas de cuero

Salva tus zapatos y chaqueta de piel favoritos de la basura lavando la piel con agua tibia, jabón y secar. Luego, rocía vinagre a tu pieza de piel. Frota acondicionador de pelo con una toalla seca y rocía con una mezcla impermeable. Tus botas, chaquetas o cualquier otra cosa estarán como nuevas!

#10. Usa una Rasuradora para desacerté de las pelusas

trucos de ropas

¿Conoces esas pelusas que constantemente aparecen en tu camisa, pantalones favoritos y literalmente en todo? Todo lo que tienes que hacer es tomar una rasuradora y rasurar el area afecta por pelusas. Usa un rodillo de pelusa para remover lo poco que quede. Pan comido!

#11. Detén los Pantalones de Deshilacharse

truco de ropa

Este diagrama te enseña como enrollar tus pantalones apropiadamente para que no se deshilachen. Así que para de lanzar buenos pantalones a la basura y empieza a enrollar.

12. Usa una Plancha de Pelo para Cuellos de Camisa

camisa collar arreglo

En vez de sacar tu plancha, usa una plancha de pelo para los cuellos de tu camisa o para otra cosa. Si es lo suficiente gentil en tu pelo, definitivamente será gentil con tu ropa!