Si tú celulitis te tienen incómoda y deteniéndote de mostrar tus piernas, échale un vistazo a este exfoliante casero para la celulitis.

Incluso aunque muchas personas tienen celulitis (y es completamente normal) aun así nos hace sentir incómodos.

Hay cremas caras para la celulitis en el mercado, y que algunas o muchas veces no funcionan, porque están llenas con ingredientes innecesarios o dañinos.

Receta de exfoliante casero para la celulitis

 

Exfoliante de café

Este exfoliante casero para la celulitis eso TAN fácil de hacer y solo requiere de unos cuantos ingredientes.

Utilízalo 2-3 veces a la semana para mejores resultados y masajea por lo menos 3-5 minutos. Mientras más cosas consistente seas utilizando este exfoliante, más fácil será deshacerse de la celulitis rompiendo las células Graciosas y suavizando la piel.

Ingredientes:

1 taza grano de café

1 taza aceite de coco

1/2 ctda canela

1 taza de azúcar morena o blanca

Instrucciones:

En un tazón en el microondas o en un doble hervidor derrite el aceite de coco.

Vierte y menea  los granos del café la canela y la azúcar hasta que estén bien combinados.

Utilízalo en la ducha en los muslos, glúteos, estómago, brazos o en cualquier otro sitio que puedas tener celulitis despacio, en círculos.

Masajea por 3-5 minutos y enjuaga.

Utilízalo 2-3 veces a la semana para mejores resultados.

No hay necesidad de refrigerarlo. Puede durar por meses.

Porqué Funciona:

Los granos de café remueven las células muertas de la piel, desintoxican y reducen la apariencia de la celulitis. El aceite de coco trabaja profundo en la piel sanando e hidratando, mientras que la canela repara las células dañadas y añade una esencia relajante.

La azúcar blanca o morena trabajan junto a los granos de café para exfoliar profundamente. Todos estos ingredientes, combinados con el masaje, remueven la celulitis y revelan una piel hermosa suave y libre de celulitis.