Raymond y Miguel le dieron un "tumbe" de RD$15 millones y han decidido invertir su dinero en EEUU

Santo Domingo, RD.- A los comediantes Raymon y Miguel le dieron un "tumbe" de 15 millones de pesos, haciéndole pagar a la Dirección General de Impuestos Internos esa cantidad, cuando en realidad lo habían hecho, pero dejaron el asunto así y no decidieron proceder judicialmente contra un encargado de contabilidad responsable del asunto.

Se recuerda que algo parecido le pasó a Héctor Acosta (El Torito), cuando se separó de Los Toros B and y formó su propia empresa. El artista fue objeto de un manejo inadecuado con el manager que tenía en esa ocasión, el cual uso de manera indebida la suma de cinco millones de pesos en contrataciones que le habían pagado.

"El Torito", al igual como han decidido ahora Raymon y Miguel, no sometió al responsable a la Justicia, viendose obligado a tocar todos los bailes que se habían pagado, cuyo dinero se había embolsillado el manager.

El artista decidió despedir a su representante, pero no actuó ante la Justicia.

Los afamados comediantes también dejaron el asunto así, pero han preferido ahora hacer sus inversiones en Estados Unidos, donde residen con sus respectivas familias, uno en Miami y otro en New Jersey). Pero se juntan aquí cada 15 días, cuando viajan al país para grabar su programa de humor o participar en los rodajes de las películas donde actúan, como la actual “Los Leones”.

Fuente:merengala.blogspot.com

Te podría interesar

Deja tu comentario