En la vida de los seres humanos existen algunos paradigmas y simbologías poco comunes, pero son detalles a los que debemos prestar atención, pues un pequeño rasgo físico puede significar mucho en nuestra vida y nos puede ayudar a conocernos mejor como personas.

También podemos obtener respuestas a situaciones futuras, por lo que es importante que mediante la observación analicemos cada detalle de nuestro cuerpo, para descubrir anormalidades y tomar las medidas necesarias.

A continuación te mencionamos a detalle el significado de las líneas alrededor de las muñecas.

Las líneas de la muñeca. 
Las líneas que se encuentran distribuidas horizontalmente a través de la muñeca, son también conocidos como líneas de Rascette y llevan un número de diversos significados, especialmente en lo referente a la salud, el bienestar y la suerte de una persona, en la metafísica se vincula el número de líneas con el tiempo que una persona va a vivir. De hecho, esta teoría dice que entre más líneas en la muñeca tenga una persona, vivirá más tiempo.

Si la primer línea de la muñeca está notablemente marcada, representa 23-28 años de vida, la segunda línea de la muñeca indica 46-56 años de vida, la tercera línea 69-84 años de vida, y la última o cuarta representa más de 84 años de vida, la cuarta línea es muy poco común.

La cantidad promedio de líneas de la pulsera es de dos a tres, si ya contaste el número de líneas que tiene tu muñeca, sigue leyendo y averigua lo que significa.

La primera línea
La primer línea es la más importante de la muñeca y cuando está muy marcada, indica buena salud en general, si la primer línea esta tenue o poco visible, indica algún problema de salud

En las mujeres, cuando la primera línea se dobla hacia arriba hacia la base de la palma o cuando se ha roto, indica problemas ginecológicos como la dificultad para concebir, irregularidad en el periodo o dismenorrea, en los hombres, cuando la primera línea se dobla hacia arriba hacia la base de la palma o cuando se ha roto, indica problemas de próstata, urinarios o reproductivos.

La segunda línea

La segunda línea de la muñeca está vinculada a la riqueza, la prosperidad y la felicidad de una persona, lo ideal es que esta línea este intacta.

La tercera y cuarta líneas
La tercera línea de la muñeca se relaciona con la carrera y el éxito. Una persona influyente tiene una línea recta ininterrumpida, la cuarta línea de la muñeca es normalmente paralela a la tercera línea y lo apoya.

Si esta información ha sido de tu agrado, compártela con familiares y amigos para que se nutran de su contenido.