Agustin de la Cruz (Sugar).
Artistas Pop y Tropicales, graban reggaetón buscando vigencia y números.
New York– El reconocido comunicador y empresario urbano Santiago Matías, en recién entrevista al multi-galardonado artista dominicano Juan Luis guerra, aseguró que muchos reconocidos artistas han tenido que grabar reggaetón para lograr mantener vigencia y a la vez crear números.

Sin lugar a dudas, es una realidad irrefutable de la que no se escapan algunos artistas nuestros, en su mayoría los urbanos, quienes cuantifican su éxito sobre la base de sus números, pero a diferencia de ellos, para el intérprete del éxito “Kitipun”, su mayor interés sigue siendo la calidad de su propuesta.

JLG, dejó claro que no critica a quienes trabajen para obtener buenos números, pero aseguró que dentro de la industria, ese no es su norte.

“Realmente lo que nos interesa es que propuesta bajo los géneros que yo hago va a hacer renovadora, que vamos a ofrecer de nuevo al público sin perder lo que nosotros hacemos”. Expresó.

A pesar de que dejó fuera de su ‘play list’ a los artistas dominicanos, JLG aseguró que se mantiene actualizado escuchando los nuevos sonidos que provienen de diferentes artistas y ritmos musicales, sonidos que luego incorpora al merengue y la bachata, sin que se pierda la esencia de su estilo.

En ese sentido, no descartó por completo la insinuada propuesta de hacer una colaboración con “Bad Bunny”, pero fue bastante explicito al expresar que toda colaboración con cualquier artista está sujeta a sus términos y condiciones, lo que parece haber ocurrido en estos 10 minutos de entrevista, la cual representa un gran logro para esta nueva corriente de la comunicación, a pesar de que sin restarle meritos a «Alofoke», entendemos que le faltó su acostumbrada agresividad y por el contrario se le vio algo popi.