Santo Domingo, RD..-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) dijo que en 21 años de la muerte de su líder, doctor José Francisco Peña Gómez, los dirigentes y militantes de esa organización mantienen intactos los principios de libertad,  amor a la patria, democracia, justicia social y anti reelección.

Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, manifestó que esa es la mejor forma de honrar a Peña Gómez, “un hombre que libró importantes batallas por la soberanía nacional, la democracia y el bienestar de los dominicanos.

De Camps, precandidato presidencial del PRSD, habló en esos términos ante la tumba de Peña Gómez, en el cementerio Cristo |Redentor, donde la alta dirigencia de esa organización acudió a rendirle tributo al histórico líder.

El alto dirigente político estuvo acompañado de Rafael Gamundi Cordero, presidente de la Consejo Nacional de Estrategia del PRSD; Juan Estévez, secretario general y Bartolomé Pujals, candidato a alcalde del Distrito Nacional, entre otros dirigentes.

“Los principios que enarboló nuestro extinto líder siguen vivos en nuestra mente, en nuestros corazones y en nuestro accionar en la vida diaria y como dirigentes y militantes políticos”, manifestó De Camps.

“Ese es el mejor homenaje que podemos hacerle a Peña Gómez”, precisó.