A veces los consejos de belleza son más simples y los menos imaginados. Y cada vez más se demuestra que los ingredientes jamás pensados tienen grandes beneficios para el cuidado de la imagen personal.

Está por demás decir que el sueño de las mujeres es verse joven y bella siempre, mejor aún si lo pueden lograr con productos económicos. Y son capaces de hacer lo que sea para lograrlo.

Es probable que esos ingredientes para verte sensacional, estén en tu cocina o tal vez en la playa. Te podrán parecer un poco extrañas pero son trucos que si funcionan y que te pueden dar soluciones de bajo costo para tu belleza. Así que manos a la obra con estos remedios infalibles para tu piel, uñas y cabello.


 Estos son algunos productos que te serán de utilidad para el cuidado de tu belleza.

1- Piel radiante con exfoliación natural.

Existe una práctica muy común que se puede ver en las playas, es la de frotarse con arena en todo el cuerpo. Este truco permite exfoliar la piel y además tiene un efecto muy interesante. Reduce la apariencia de la celulitis.

La playa es como un verdadero spa al aire libre donde se puede llevar a cabo un tratamiento de belleza muy beneficioso para la piel.

Esta ofrece un grano fino que ayuda a eliminar todas las células muertas y dejar la piel completamente renovada y con un aspecto más cuidado y bonito. ¡¡Es genial!!

2- Fortalecer las uñas con ajo.

¿Tienes las uñas frágiles y quebradizas? Entonces el aliado perfecto para ellas es el ajo, por su riqueza en nutrientes ayuda a fortalecer y a crecer más sanas tus uñas.

Pese a no tener un aroma agradable, el ajo es uno de los remedios caseros más famosos y efectivos cuando de uñas se trata.

Para sacar provecho de sus bondades el truco más rápido y sencillo es cortar por la mitad un diente de ajo y frotarlo sobre las uñas. Otra opción es preparar un esmalte casero con 3 dientes de ajo y aceite de oliva. Moler el ajo y mezclar con el aceite. Colócalo en un frasco de esmalte vacío y aplicar en las uñas dos o tres veces por semana.

3- Cabello más limpio con cerveza.

Seguramente no se te habría ocurrido nunca usar la cerveza de otra forma. Pero te aseguramos que es un excelente removedor de residuos y deja el cabello limpio y brillante.

La cerveza contiene malta y lúpulo que protege y repara las células capilares agregándole toda la suavidad y brillo.

Después de lavarlo como de costumbre, aplica una taza de cerveza en todo el cabello, luego envuélvelo en un plástico o gorro de baño, dejar actuar por unos cinco minutos y después enjuágalo muy bien. Lo mejor de todo es que no es necesario comprar la más costosa, con cualquiera de las más económicas funciona el tratamiento.

4- Agua helada para un rostro más firme.

Pensar en mojar tu cara con agua helada suena muy aterrador, pero los beneficios que pueden aportar a tu piel son sensacionales.

No solo te dejara un resplandor, sino que además es bueno para tu rostro. Lo que hace el agua helada es que cierra los poros, reduciendo su apariencia en la piel y activa la microcirculación, lo que lleva oxígeno a la piel y la ayuda a mantenerse joven y lucir brillante.


 
Lávate el rostro con agua helada todos los días y notarás la diferencia.

5- Crema para hemorroides para borrar las ojeras.

Creerás que se trata de una broma pero no lo es. Las molestas bolsitas que se forman alrededor de los ojos desaparecen aplicando un poco de esta crema.

Es tan eficaz que hasta las estrellas de Hollywood, han confesado utilizarlos, algunas de ellas como Sandra Bullock y Jennifer Aniston. Esto se debe al alto poder antinflamatorio de esta crema que logra reducir la hinchazón de las bolsas y ojeras. ¿No lo imaginabas verdad?

6- La grasa del cabello se quita con té negro y limón.

No hay nada más molestoso que haberte lavo el cabello y para el día siguiente ya se encuentra con un efecto grasoso.

Olvídate del cabello extra pesado y grasoso, estos dos ingredientes el té negro y el limón son astringentes, es por eso que son ideales para la grasa del cabello.

Solo debes de mezclar el jugo de medio limón con media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la solución. Dejar actuar por tres minutos y retirar con agua tibia.

7- Aspirina para combatir los brotes de acné.

Deben de saber que este tratamiento con las aspirinas es uno de los mejores, y con opiniones más positivas en lo que a belleza se trata. ¿Por qué esto? La aspirina contiene beta-hidroxiácido, que es un ingrediente común en las mascarillas y productos faciales de las grandes marcas de cosméticos, los cuales tienen un precio muy excesivo.

En este caso lo haremos de forma muy económica y con los mismos resultados. Esta mascarilla además de combatir el acné, es un excelente tratamiento para mantener la piel sana y joven.

Ingredientes:
1 tableta de Aspirinas.
2 cucharadas de miel.

Preparación:

Aplastar las aspirinas hasta que se hagan polvo. Si quedan un poco granulados no importa servirá también como exfoliante. Mezclar la miel con el polvo de aspirinas y formar una pasta.

Aplicar sobre el área con más imperfecciones o grasa con movimientos circulares por 2 o 3 minutos y luego retirar con agua tibia y listo.

Fuente: Enamorando.me