Thylane Blondeau, "la niña más bonita del mundo", refrendó su título 11 años después
Así luce ahora la joven que impactó al mundo cuando solo tenía seis años

En 2007 el rostro de Thylane Blondeau se volvió mundialmente conocido luego de haber sido considerada la "niña más bonita del mundo". La profundidad de sus ojos azules le significó el título a la corta edad de seis años.

Once años después, la modelo refrendó la posición de privilegio en los premios Los 100 rostros más bellos de 2018.

La lista que comenzó a publicarse en 2018 por el crítico de cine británico TC Candler se presenta como el concurso de belleza más "diverso del mundo".

Hija de la diseñadora Veronika Loubry y del futbolista francés Patrick Blondeau, Thylane tiene un largo camino recorrido en el mundo de la moda a pesar de tener solo 17 años. A los cuatro formó parte de las pasarelas de Jean Paul Gaultier, a los 10 se convirtió en la modelo más joven de la historia en Vogue París y en la actualidad es una de las jóvenes más cotizadas de la nueva generación de modelos con apariciones para firmas como Dolce & Gabbana.

Hace un año L'Oréal París anunció que Thylane se integró como parte de su exclusivo equipo de embajadoras entre las que se encuentran Blake Lively, Irina Shayk y Karlie Kloss.

"No lo puedo creer", expresó la adolescente sobre el reconocimiento publicado en un video en la cuenta oficial de YouTube de la organización, que registró millones de reproducciones en dos días.

"Gracias a TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez", aseguró Thylane en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

"Estoy muy agradecida con ustedes, espero que tengan unas felices fiestas y pasen la Navidad con sus familias", agregó la francesa.

A los más de 83.000 seguidores que dieron "me gusta" a las palabras de la joven se agregó el de Romeo Beckham, chico de 16 años, hijo de Victoria y David Beckham, fashionistas por excelencia.

La prematura participación de la "niña más bonita del mundo" en las revistas de moda no se salvó de las críticas y los señalamientos, hubo incluso voces que acusaron a sus tutores de permitir la "sexualización" de la menor en sesiones de fotos.

"Lo único que me impactó de esas fotos fue el collar de 4,3 millones de dólares que usó", respondió con ironía Veronika Loubry, cuando fue cuestionada por una producción en la que la entonces niña aparecía con faldas cortas y mucho maquillaje.

En la lista de este 2018 detrás de Thylane se ubicó la cantante taiwanesa Tzu-yu. El tercer lugar fue para la modelo israelí Yael Shelbia y el cuarto para la estadounidense Liza Soberano.

Entre los rostros ganadores de este popular reconocimiento se encuentran nombres célebres como Michelle Pfeiffer, Meg Ryan, Sophie Marceau, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow y Marion Cotillard.