"La gente dice 'oh, necesito mi proteína y por eso nunca podría volverme vegano'. Tengo una gran cantidad de proteínas en mi dieta ", aseguró el británico

 

El piloto correrá en Barcelona (Foto: @lewishamilton)

El piloto británico Lewis Hamilton está transitando uno de sus mejores momentos personales. Su escudería (Mercedes) lidera el campeonato de Fórmula 1 con Valtteri Bottas y él a la cabeza. Además, en las redes sociales se muestra orgulloso de su nuevo cuerpo, el cual transformó luego de hacerse vegano.

Si bien el último campeón del mundo aseguró que no está "tratando de ser Hulk", su cambio físico es notorio y todo se debe al nuevo reglamento que impuso la competencia: el peso mínimo del piloto debe ser de 80 kg, separado del coche.

Desde principios del año pasado, el corredor se propuso convertirse en un "atleta diferente" y en su cuenta de Instagram muestra habitualmente sus progresos.

(@lewishamilton) Lewis Hamilton se hizo vegano en el 2017

(@lewishamilton) Lewis Hamilton se hizo vegano en el 2017

"Hace un par de años, yo pesaba 68 kg. Tuve que tener ese peso durante los últimos 12 años y finalmente con las reglas de este año puedo comer un poco más y aumentar mi volumen. Ahora estoy en 75 kg y más feliz", aseguró el británico en una publicación junto a una foto en la que se pudieron apreciar los cambios físicos.

 

(@lewishamilton)

"Agregar peso fue fácil y lo hice en una dieta vegana. La gente dice 'oh, necesito mi proteína y por eso nunca podría volverme vegano'. Tengo una gran cantidad de proteínas en mi dieta y he ganado músculo, y estoy más saludable y más feliz que nunca. Ojalá lo hubiera hecho antes", detalló Lewis Hamilton, que hace dos años le puso punto final a la ingesta de carne, huevos y leche.

(@lewishamilton)

(@lewishamilton)

"Físicamente, estoy como nunca en mi vida. Me siento increíblemente limpio y sano (…) La grasa corporal está bajando, lo que es genial, y te deja un músculo más definido y más eficiente", agregó el hombre de Mercedes en una en una entrevista al sitio Motorsport.com.

(@lewishamilton)

(@lewishamilton)

"Estoy disfrutando más que nunca entrenando. Si lo haces divertido, pones diferentes elementos y haces cosas distintas, se disfruta. Y eso es lo que trato de hacer", aseguró el británico, a quien se lo pudo ver realizando distintos deportes como boxeo, surf y tenis, entre otros durante sus vacaciones.

Ahora, el piloto afrontará una nueva fecha del campeonato mundial de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en donde Valtteri Bottas ocupará la pole por delante suyo, mientras que Sebastian Vettel saldrá desde el tercer puesto y Max Verstappen del cuarto.