Santo Domingo, RD.. La actriz y empresaria Dalisa Alegría, quien ha sido vinculada en una relación sentimental con el exponente urbano Mozar La Para, sale al frente de los rumores y dice que los mismos han afectado mucho a su familia, pero que el tiempo se encargará de poner todo en su justo lugar.

Entre lágrimas confiesa en una entrevista que será transmitida el domingo en el programa de Luz García, cómo ha afectado a su familia los constantes rumores que la vinculan sentimentalmente con Mozart La Para y señala que es una dama por no prestarse a responder ya que entiende el tiempo se encargará de poner todo en su lugar.

De acuerdo a una nota de prensa divulgada este viernes Alegría indica que no prejuicios en temas de pareja.

Dalisa, quien por más de 10 años fue reconocida como el rostro del loto (Leidsa), conversa con Luz García sobre el proceso que está viviendo a nivel personal y profesional.

Adelanta que explicará cómo fue su proceso para incursionar en el mundo del séptimo arte y todo lo que ha logrado gracias a su trabajo, disciplina y perseverancia.

Este y otros puntos fueron tratados durante la entrevista que será transmitida el domingo en “Noche de Luz”, por Antena 7, a las 10:00 de la noche.