Santo Domingo, RD.- Un hijo de la hermana del presidente Danilo Medina, la diputada Lucia Medina, cobra 125 mil pesos mensuales en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), viviendo en Europa.

Bryam Edmed Mejía Medina, quien es vicepresidente del movimiento Decisión Juvenil con Danilo, y figura en la nómina de INDOTEL desde el 2 de septiembre del 2016 cobrando el referido monto, según publica el portal http://somospueblo.com

Mejía Medina ostenta el cargo de “Coordinador de Mercadeo” en el Departamento de Relaciones Públicas de la entidad gubernamental.

Sin embargo, aún viviendo fuera del país cobra más del doble del sueldo que tiene otro “Coordinador de Mercadeo” del mismo departamento, que tiene un salaro de solo 60 mil pesos.

Para ver la nómina en el portal de INDOTEL haz click aquí

La hija de la diputada también estuvo nombrada en Indotel, su nombre es Gisselle Esther Mejía Medina, quien estuvo desde el año 2013 hasta el 2018 en el Departamento de Gestión, Sostenibilidad e Ingeniería Social ostentando el cargo de Supervisora de Zona 3 con un sueldo de RD$ 40,000 pesos.

Para ver la nómina en el portal de INDOTEL haz click aquí

 

 

 

 

Hijo de Alejandro Montás RD$120 mil

También en la institución señalada, Lía Alejandra Montás Guerrero, hija de Alejandro Montás, quien desde el 2012 es Director de la CAASD, cobra RD$ 120,000 pesos como “Coordinadora del Departamento de Infraestructura”, siendo estudiante de Diseño de Interiores en UNIBE.

Fuentes revelan que la hija del funcionario anda con millones de pesos en efectivo en fundas y hace compras millonarias para decorar su vivienda.

En su Instagram se puede ver que vive viajando a los países más exóticos del mundo como Tailandia, Jordania, Israel, Turquía, Rusia, Portugal, Eslovaquia, Budapest, Bélgica y Londrés por solo citar algunos.

Recordamos que hace varios años hubo un escándalo porque la joven figuraba en la nómina de La Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Boca Chica, (CORAABO), cobrando un sueldo de RD$20,000 pesos, la cual es una dependencia de la CAASD, entidad de la cual su padre es director. Muchos se preguntan como es posible que esta joven ha vivido esa vida de multimillonaria en dólares desde que cobraba RD$20,000 pesos.

Para ver nómina en el portal del INDOTEL haga click AQUÍ

Fuente:http://somospueblo.com