Para tener unos brazos firmes rápidamente, solo tienes que seguir los ejercicios que te proponemos para ayudarte a tonificarlos.

Te enseñaremos a cómo tonificar tus brazos sin salir de casa. Estos ejercicios, te ayudarán a fortalecer tus brazos en pocos días.

Solo debes enfocarte y tener total disposición.

Estos ejercicios se deben practicar de uno en uno. Es decir, darle tiempo A cada uno de ellos; por lo menos dos minutos al empezar después, se puede aumentar gradualmente la duración del esfuerzo y la cadencia.

1- Los saltos X
Los saltos en forma de X son muy efectivos y trabajan todo el cuerpo. También fortalecen los músculos de las piernas y los abdominales.

Para hacer esto, párese derecho, separe las piernas y bájese hasta que las puntas de sus dedos toquen el suelo.


Luego salta arriba y abajo de tus piernas y brazos para formar una X. Vuelve a tu posición original. Haz 10 repeticiones.

2- Ejercitar los tríceps

La mayoría de las personas ejercitan los tríceps desde casa con una silla. Sin embargo, no hacen este ejercicio correctamente y por ello ejercen más presión sobre la pelvis que sobre sus brazos.

Para ello, debes sentarte en el suelo manteniendo las piernas flexionadas, los dedos y los pies orientados hacia adelante.

Luego estira los músculos de glúteos y abdominales, levanta la pelvis tanto como si formaras una mesa.

Adopta esta posición durante unos segundos, luego intenta bajar sin que tus glúteos toquen el suelo. Haz este ejercicio 10 veces seguidas con un minuto de descanso entre cada repetición.

3- Bombas contra una pared
Para hacer este ejercicio, ponte frente a una pared manteniendo una distancia de 18 o 20 cm.

Extiende los pies para que formen una línea recta con tus hombros. Alcanza tu pecho.

Flexiona tus brazos verticalmente mientras inhalas aire y estira tus brazos mientras lo exhalas. Para intensificarlo, no dudes en retroceder unos centímetros.

Realiza este movimiento durante 30 segundos y repítalo diez veces seguidas con un descanso de un minuto.

4- Los semicírculos

Rodear con los brazos es un ejercicio muy efectivo para tonificarlos. in embargo, cuando realizas semicírculos, permites más estrés en los músculos del brazo.

Para hacer este ejercicio, ponte derecho formando dos líneas paralelas con sus piernas y hombros. Extienda los brazos a cada lado sosteniendo pesas de una libra en cada una de sus manos.

Haga un semicírculo hacia adelante y regrese a su posición original realizando un segundo semicírculo.

Haga este ejercicio rápidamente por un minuto.

- Fuente: Nosotras