La foto viral que Laura Bozzo presumió en Instagram a sus 67 años cuando tomaba sol en traje de baño
La presentadora peruana se muestra sin filtros porque quiere ser un ejemplo para mujeres de su edad

La presentadora peruana Laura Bozzo decidió subir la temperatura de su cuenta de Instagram con una fotografía que se hizo viral porque aparece en traje de baño y con un escote muy pronunciado.

Con más de 13.000 "Me gusta", la imagen fue difundida en redes sociales porque, para sorpresa de muchos, Bozzo defiende su cuerpo y su imagen a los 67 años.

"Después de lo peor, Dios siempre te manda lo mejor. Desde el paraíso y orgullo de México, Acapulco. Bendiciones para todos", escribió la "señorita Laura".


Laura Bozzo recibió decenas de comentarios, la mayoría, positivos: "Ella, a su edad, está mejor que muchas. Tiene dinero, se cuida, Dios te bendiga, Laurita, te ves muy bien. Felicidades"; "Laura es una mujer muy inteligente. A pesar de lo que hablen de ella, yo la admiro"; "Bendiciones, mujer hermosa, ya te queríamos ver de nuevo defendiendo a tu pueblo mexicano".

No es la primera vez que lo hace, y hace unas semanas defendió su derecho de mostrar su figura pese a la edad.

"Quien puede, puede. A cualquier edad, depende de si estás dura, descolgada o gorda; si esto lo tuviera caído, no lo voy a mostrar (señala), si esto lo tuviera fofo (muestra) no lo voy a mostrar, pero estoy durita, estoy bien", dijo a las cámaras de Televisa.

 Yo saco las fotos de mi cuerpo porque me gusta inspirarles a las mujeres que no importa la edad, detesto cuando veo señoras manipuladas por los maridos, que les dicen que ya no lo hagan, que ya son abuelas. Entonces, la mujer se dedica a meterse a su casa, a cuidar nietos, y se deja y se descuida, ¿por qué señora?