Jackie tiene más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, en el que comparte consejos de belleza (Instagram)

Fue una década en que la youtuber Jackie Hernández lució orgullosa los implantes en sus senos, pero la estrella de videos decidió retirar esos objetos de su cuerpo, así como los que estaban en sus glúteos.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,2 millones de seguidores, mostró este fin de semana cómo luce su cuerpo "libre".

Apenas unos días antes se había dejado ver con un bikini y explicó que se trataba de la última vez que los implantes de su pecho tomaban el sol.

A finales de marzo informó a sus seguidores que había acudido a su primera cita con el cirujano para retirar los implantes.

En su publicación más reciente, Jackie dejó ver el resultado de la cirugía para retirar sus "bolsas tóxicas de silicona".

 Así se ve mi cuerpo ‘libre de implantes’. No puedo explicarles lo feliz que me sentí desde que desperté de la cirugía. Es extraño cómo la vida nos hace ver cosas que un día no vimos, y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicona (senos 10 años / glúteos 3)

Jackie tuvo que tomar esa decisión después de enfrentar problemas de salud. Sufría de resfriados frecuentes y cansancio extremo porque su cuerpo estaba rechazando esos objetos.

Jackie declaró que tras la cirugía sintió que volvía a ser ella, aunque realmente su cuerpo regresará un 80% a lo que era.

 Me siento libre. El ver cómo mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso. Me siento plena, con más energías y muy feliz. No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado
Jackie comentó que no está en contra de la cirugía estética, pero sí teme al hecho de que los objetos extraños tarde o temprano generan efectos en el cuerpo, y agradeció a sus seguidores por sus muestras de cariño.

En una entrevista para Telemundo hace un par de años, Jackie explicó que para ella comenzó todo como un hobby, pues quería enseñarle a otras chicas lo que estaba aprendiendo en la escuela de maquillaje.

Su pasatiempo pronto se convirtió en una fuente de ingresos para esta madre mexicana que dejó su trabajo como mesera para convertirse en estrella de YouTube.

La originaria de Guadalajara tiene más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, en donde comparte consejos de belleza y de maquillaje. Además tiene otro canal en donde comparte asuntos más personales, y ahí tiene casi un millón de suscriptores.