La foto que pone en riesgo el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton por una infidelidad
El duque de Cambridge fue sorprendido de noche en un bar acompañado de Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, una amiga de su esposa

Tras las últimas revelaciones sobre la muerte de Lady Di, un nuevo escándalo hace temblar al Palacio de Buckingham por la difusión de una fotografía que evidenciaría la infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton con una amiga de ella.  


De acuerdo con los medios británicos, el hijo de la fallecida princesa Diana habría tenido un affaire con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, y ahora ex amiga de su esposa.

En la imagen difundida tanto por las redes sociales como por los principales diarios locales, se observa al duque de Cambridge y futuro rey de Inglaterra, de 36 años, en un club nocturno disfrutando de la compañía de una mujer, que sería Hanbury.

La polémica captura sale a la luz días después de que surgieran fuertes rumores de que la pareja real, que está casada desde el 2011, afronta severos problemas matrimoniales.


El príncipe y la dama a la que señalan como su amante

Los tabloides señalan que la amistad de Middleton y la marquesa se fortaleció cuando se convirtieron en vecinas en Anmer Hall en Norfolk. Pero luego algo sucedió entre ellas dos y hoy Middleton ya no permite su presencia en eventos de la familia real. 

¿Quién es la marquesa de Cholmondeley?

La aristócrata tiene 35 años y trabajó como modelo para Storm, la agencia que descubrió a Kate Moss. Está casada con el millonario David Rocksavage desde 2009, 23 años mayor que ella, y tiene tres hijos: los gemelos de 9 años, Alexander y Oliver, e Iris, de tres.

En el año 2005 la marquesa fue muy criticada por una escandalosa fotografía suya posando en bikini junto a su hermana y el entonces primer ministro Tony Blair.

Su marido David Rocksavage heredó un patrimonio estimado de £ 112 millones (unos 146 millones de dólares) hace 27 años, que incluía el castillo de Cholmondeley en Cheshire.

Por otro parte, la abuela materna de Rose, Lady Elisabeth Longman, fue una de las damas de honor en el casamiento de la reina Isabel II con Felipe de Edimburgo en 1947. 

El príncipe William, la duquesa de Cambridge y Rose Hanbury durante un evento de 2016 en King’s Lynn, Inglaterra (Grosby)


El príncipe William, la duquesa de Cambridge y Rose Hanbury durante un evento de 2016 en King’s Lynn, Inglaterra (Grosby)
Una semanas antes de que se diera a conocer esta imagen el tabloide The Sun había informado que la relación entre Middleton, de 37 años, y su ahora ex amiga era "mucho peor de lo que se pensaba". Incluso el citado medio señalaba que el propio William intervino en la riña ya que disfrutaba mucho de las salidas matrimoniales con Rose y su esposo. 

"William quería acercarlas para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca y comparten muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William no los participe de eventos oficiales, a pesar de su estatus social", añadió la fuente al mencionado periódico. Los miembros de la realeza coinciden y aseguran que Middleton se negó a "hacer las paces" con ella. 

No es la primera vez que William es vinculado con la marquesa.

La revista In Touch fue la primera publicación en hablar sobre la relación extramatrimonial de William con su vecina aristocrática, mientras que su esposa estaba embarazada de su tercer hijo. La publicación ahora resurge esa historia y señala – citando una fuente cercana a la pareja real – que después de escuchar los rumores, Kate "se enfrentó de inmediato" a William, quien "simplemente se rió diciendo que no había nada entre ellos".

El Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre el tema y lo más probable es que no lo haga, pero en off the record han dejado en claro que la historia es "errónea y falsa".

Ante los rumores, el príncipe Harry defendió a Kate, según lo informado por la revista Slate. "La infidelidad arruinó nuestra infancia. ¿Cómo puedes tener una aventura cuando tienes tres hijos?", habría sido la frase de Harry a su hermano y futuro rey de Inglaterra.

El duque de Sussex se refería a la relación extramarital que mantuvo por años su padre, el príncipe Carlos, con Camila Parker Bowles durante su matrimonio con Lady Di. Luego de la muerte de Diana Specer y gracias al permiso de la reina Isabel II, Carlos de Gales oficializó su romance con su amante y se casó con ella en el año 2005.