PRM resalta trascendente labor de los periodistas en beneficio de la sociedad

 

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó hoy afectuosas felicitaciones a los periodistas dominicanos en su Día Nacional y de paso agradeció su trascendental labor en beneficio de los ciudadanos.

"Defenderemos siempre el importante ejercicio de informar y el derecho a la transparencia para su trabajo ético y oportuno en beneficio de la sociedad", expresa la declaración suscrita por la secretaría Nacional de Comunicaciones,

Agrega que el PRM está comprometido con el ejercicio periodístico que mediante denuncias y reflexiones trabaja de manera directa en la construcción de un mejor país.

"Somos conscientes del reto que representa mantener vigente su rol ante la opinión pública, muchas veces por encima de las presiones de sectores poderosos además del peligro que la profesión acarrea y que amenazan la clase, por eso afirmamos  nuestra voluntad de defender y proteger el derecho innegociable a la libertad de expresión", puntualiza.

Y subraya que el trabajo honesto, disposición y esfuerzo de servir no pasan inadvertidos ante nuestros ojos, tampoco las necesidades del gremio, las facilidades que hacen falta para un mejor ejercicio o una remuneración justa. 

"Hoy aplaudimos de pie a aquellos que han asumido la responsabilidad de informar de manera veraz y objetiva desde un micrófono o una sala de redacción. Valoramos su valentía y compromiso con la sociedad dominicana", concluye el mensaje