Esta medicina es 100% natural y limpia tus arterias de toxinas, químicos y grasas que podrían hacernos daño. De la misma manera, nos protege de resfríos e influenza, y elimina enfermedades que pueden cambiar nuestra sangre, limpia el hígado y disminuye los impactos de los radicales libres.

Tanto los ingredientes como la manera de consumirla, hacen de esta preparación una de las mejores Medicinas Naturales. Mucho mejor que cualquier medicina química.


LO ESTÁN BORRANDO PORQUE ES MÁS EFECTIVO QUE CUALQUIER MEDICINA! LEELO AHORA!


INGREDIENTES QUE NECESITAS:

8 Dientes de Ajo
8 limones
Raíz de Jengibre (4 a 5 cm)
4 Litros de Agua

PREPARACIÓN:


Comienza lavando bien el jengibre. Pélalo y córtalo en trozos pequeños. Haz lo mismo con el ajo.Luego corta los limones con cáscara y todo y coloca todos los ingredientes en una licuadora para licuarlos.


Ahora toma una olla y vierte el agua con los ingredientes para calentar a fuego medio hasta que hierva. Cuando la mezcla comience a hervir, quítala del fuego para dejar que se enfríe. Finalmente, cuela el líquido y guárdalo en botellas o frascos de vidrio.


Consume esta bebida diariamente, una copita (1 a 3 cucharadas soperas) por lo menos 2 horas antes de las comidas. Después de algún tiempo notarás las increíbles mejoras: te sentirás muy bien y lleno de energía!


Comparte esto para que todos lo puedan ver antes de que sea borrado para siempre!.


NOTA: recuerda realizar esta medicina con ajos orgánicos, de tu zona, y no ajos chinos, que son híbridos.