El joven padre de dos pequeñas niñas de 2 y 11 meses, salió de su hogar con el dolor de muela que lo venía molestando hacía dos semanas, sin saber que nunca más regresaría a su hogar.

Según la historia publicada en Daily Mail, Vadim Kondratyuk, 26, un conductor de camiones y residente de California, se dirigía a New York, cuando en el camino el dolor de muela, literalmente, lo estaba matando.

Camino a Nueva York, Vadin tuvo que detenerse y ver a un dentista que le por que no daba mas del dolor, sin embargo el tratamiento que en ese momento pareció funcionar, no lo había hecho.

Vadim siguió su camino, pero su cara comenzó a inflamarse y su cuñado lo llevó a un hospital en Utah.

Su esposa tuvo tiempo de llegar para despedirse

Los médicos trabajaron durante 4 días para poder erradicar la infección que se había trasladado de su muela infectada a sus pulmones. Pero los pulmones de este joven padre estaban tan infectados que no pudieron hacer nada. Sus pulmones se llenaron de líquido y no podía respirar.

Su corazón se dio por vencido

Luego de 4 días de lucha, su corazón se detuvo y murió a causa de un infarto culminante.

“No creo que alguien pueda encontrar un mejor marido”

Su joven viuda encuentra consuelo en saber que él está en el cielo, que ya no siente dolor y que será su ángel por el resto de su vida. La familia consiguió más de 110.000 dólares en donaciones para ayudar con los gastos.

Los dolores de muelas y el peligro de muerte

Según WebMD, los abscesos en las muelas o dientes se producen cuando existe una carie que no ha sido tratada y la infección comienza a atacar al nervio del diente o muela afectada.

Muchas veces cometemos el error de auto-tratarnos y tomar antibióticos que no nos han sido recetados, usamos anestésicos y tomas calmantes para el dolor.

El gran problema

Por más que los síntomas desaparezcan (y pueden hacerlo, al menos por un tiempo), mientras nosotros creemos que hemos solucionado el problema ingeniosamente y sin tener que ir al dentista, lo único que hemos hecho es crear un problemas de salud más grande que nos puede llevar hasta la muerte.

Síntomas de que tenemos un absceso

Según WebMD los síntomas son:

Un dolor punzante

Encías infladas y rojas

Un sabor feo y salado en la boca

Inflamación en el maxilar o en la cara

Fiebre

Un bulto inflamado en la boca (a veces contiene sangre y/o pus)

Un diente o muela que está muy sensible al tacto

Si no es tratado, puede ser mortal

En muchos de los casos el tratamiento incluye un tratamiento de conducto para limpiar las bacterias que se han acumulado y para que estas no se trasladen a otros órganos como el corazón y los pulmones.

Los dentistas recetan antibióticos, pero si no se hace el resto del tratamiento, nos podremos haber liberado de las bacterias por un tiempo, pero volverán.

NO ignores los síntomas

Todos odiamos ir al dentista y es caro, pero ignorarlo puede ser mortal. Especialmente en personas o niños que sufren de soplos y otras complicaciones respiratorias o cardíacas.

Toma un momento para compartir …

 

 

TE PUEDE INTERESAR

No hay fuego en el Infierno; Adán y Eva nunca existieron, dice el papa Francisco

https://apunterd.com/noticias/180813-no-hay-fuego-en-el-infierno-adan-y-eva-nunca-existieron-dice-el-papa-francisco