Duarte, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, afirmó que esa organización vive un trascendental momento de crecimiento y consolidación que le garantizará desempeñar hacer un excelente papel en las elecciones de mayo del 2020.

 “Vivimos un tiempo de consolidación y estabilidad”, manifestó el alto dirigente político durante el acto de juramentación de los miembros del comité municipal del PRI en el municipo de Pimentel, de esta provincia.

El doctor Santana proclamó candidato a alcalde de Pimentel  a Hipólito Almánzar, en la continuación de proceso de conformación de las boletas electorales que llevará el PRI a los comiicios venideros.

El líder político ratificó la política de puertas abiertas adoptada por el PRI con miras a facilitar la entrada a esa organización de los profesionales, dirigentes comunitarios, profesores, comerciantes,  deportistas y representantes de otros sectores de la población dominicana interesados  en servirle al país a través de una posición en el Congreso Nacional o los ayuntamientos.

“Estamos generando confianza. Si tú quieres ser candidato por el PRI, sabes que vas a una organización estable, con un mando y una dirección de trabajo consistente”, explicó

Manifestó que está recorriendo el país para reestructurar la dirección del partido y conformar las boletas congresuales y municipales con miras a los próximos comicios.

Santana viajó a Pimentel acompañado del doctor Ángel Ramírez, director nacional de organización del PRI y el ingeniero Félix Nova, presidente de la Comisión de Profesionales de la organización.