MOCA.- El Movimiento Eléctricos de Moca, integrado por profesionales y técnicos del sector electricidad, manifestó su apoyo al proyecto de Nación que construye Andrés Navarro, tras considerar que él representa el relevo confiable que amerita el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la República Dominicana a partir del 2020.

El precandidato presidencial por el PLD agradeció el apoyo recibido y exhortó a los presentes a escuchar los discursos de todos los precandidatos y compararlos con sus trayectorias para evaluar si hay coherencia entre lo que dicen y lo que hacen, es decir, si han actuado acorde a sus palabras cuando han tenido la oportunidad de ejercer el poder.

Indicó que el país necesita políticos y funcionarios responsables y confiables cuyo único objetivo sea el desarrollo de la gente “y por eso me presento frente a las bases del PLD y de la nación dominicana para que me evalúen, para que evalúen mi discurso, pero también mi trayectoria de gestión pública. Les aseguro que Andrés Navarro es el relevo confiable para el 2020 a la Presidencia de la República”.

Indicó que en la provincia Espaillat estamos sembrando la semilla de la esperanza, de este pueblo maravilloso con tanta historia como el pueblo mocano. “Estamos sembrando hoy un proyecto que va a ir creciendo cada vez más en esta provincia”, manifestó.

Aseguró que los mocanos son valientes, pues no se dejan amedrentar de nadie y tienen una historia maravillosa de valentía.

“Desde hoy estamos emprendiendo una ruta que va a ser la ruta del éxito. Los grandes proyectos, los grandes éxitos se han ido fomentando, construyendo, paso a paso, con pequeñas y grandes agrupaciones, pero con una voluntad firme de hombres y mujeres que creen que sí es posible el cambio para el bien; hombres y mujeres que entienden que no deben ser otros que tomen las decisiones por ellos, sino que ellos están dispuestos a implicarse. Así es que les reconozco esta valentía y ese valor de estar hoy conmigo aquí. Y realmente hoy ustedes han ratificado que son mocanos de pura cepa”, concluyó.

De su lado, el presidente del Movimiento Eléctricos de Moca, Francisco Javier Bautista, destacó el gran trabajo realizado por Andrés Navarro en las diferentes posiciones públicas que ha ocupado, describiéndolo como “un orgullo de la República Dominicana”.

“Es el hombre que tiene las condiciones, que tiene la preparación y que tiene todo lo que requiere este país para seguir avanzado, para seguir creciendo; para que cada día, nosotros como dominicanos y nuestro territorio, sigan desarrollándose; que nuestro país sea el orgullo de América Latina y el continente. Y todo esto será posible gracias a Navarro”, expuso.