El Presidente Nacional de la Juventud Demócrata Institucional, JDI, brazo juvenil del Partido Demócrata Institucional, PDI, anunció este lunes 18 de marzo, sus aspiraciones a la Alcaldía de San Pedro de Macorís.

Alcántara hizo el anuncio ante el Comité Político y Central del Partido, en reunión ordinaria que celebran cada lunes en la Sede Central del Partido Demócrata Institucional, PDI, presidido por el Dr. Ismael Reyes Cruz.

“El Municipio de San Pedro está siendo dirigido y administrado por una Alcaldía y Consejos de Regidores irresponsables, que ponen sus intereses particulares por encima de los intereses del pueblo Petromacorisano, y como resultado de este, tenemos un municipio deteriorado y abandonado, es tiempo de rescatar nuestra ciudad, y construir un municipio para todas y para todos,con autoridades que velen por su desarrollo”, expresó el jóven José Alcántara.  

El equipo de comunicaciones del ahora Pre-candidato, informará en los próximos días, la fecha para el lanzamiento oficial de la pre-candidatura de Alcántara.

“Con Ramfis Trujillo cómo nuestro candidato Presidencial, y con la candidatatura nuestra, el PDI tiene una contundente victoria asegurada para los comicios del año 2020” enfatizó José Alcántara, mientras la Sede Central del PDI retumbaba de aplausos de la dirigencia PDIsta, quiénes dieron muy buena aceptación al anuncio de la candidatatura dada por el jóven líder PDista.

El encuentro estuvo encabezado por el Dr. Ismael Reyes Cruz, presidente del PDI, quién dió visto bueno a la candidatura de Alcántara, y expresó, que el 40 por ciento de sus candidaturas será de jóvenes preparados, que pondrán sus conocimientos y capacidades al servicio del desarrollo del país.