Katy Báez encabeza la preferencia para ganar alcaldía municipio Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.-La empresaria y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Katy Báez, encabezó la preferencia del electorado para ganar la candidatura alcalde por el municipio Santo Domingo Este, en los comicios de 2020.

Así lo revela un estudio de la firma encuestadora Red Strawpoll, publicado en las en las redes sociales, donde la política obtuvo 1,355 votos para un 44.28%, seguida por su compañero de partido y aspirante a la misma posición, Dio Astacio, con 1,117 votos, un 36.5%.

Mientras que, Manuel Jiménez obtuvo 258 votos para un 8.43 %, Adán Peguero, con un 6.76% para 207 votos y Eustacio Ozuna, (Papalón) con 103 votos para un 3.37%.

En un escenario hipotético en que todos compitan contra todos, en las elecciones municipales de Santo Domingo Este, la intención del voto de manera espontánea favoreciera la empresaria Katy Báez con más de 40% de los electores.

La aspirante a encabezar la boleta municipal de Santo Domingo Este expreso su satisfacción con los resultados, por lo que se mostró segura de ganar la candidatura en los comicios municipales de la provincia.

“Los resultados de la encuesta que me colocan como favorita y confirman que los moradores de los principales barrios de este municipio abandonado por las actuales autoridades municipales, anhelan el cambio que representa el PRM, por ser un partido con una nueva propuesta en beneficio de la población”, expreso Katy Báez.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario