Algunos investigadores analizaron los resultados de un sitio que clasifica el atractivo de los hombres en el metro de Londres.

En el, descubrieron que a las mujeres todavía les encantan los tipos desgarrados que parecen llevar a casa el tocino, pero ¿eso es algo malo?

Toda una historia
Así como las mujeres han crecido pensando en que los hombres solo desean a las chicas delgadas y rubias, no es cierto,  los hombres tienen una imagen de lo que creen que quieren las mujeres, y de acuerdo con un nuevo estudio, la imagen en la cabeza de cada hombre es bastante explosiva.

La investigación publicada en la revista Feminist Media Studies, fue realizada por académicos de las universidades de Coventry y Aberystwyth en el Reino Unido. Los investigadores observaron un sitio web popular llamado TubeCrush, que permite a las personas subir fotos de gente que ven en el metro de Londres y luego comentar sobre ellas.

Al revisar las imágenes durante un lapso de tres años, los investigadores encontraron que los hombres que obtuvieron la mayoría de los "votos" y comentarios tendían a ser blancos, fit y que parecían tener mucho dinero en el banco.

"Desde los trabajadores de la ciudad con trajes inteligentes hasta los entusiastas del gimnasio mostrando sus músculos, los hombres que aparecen en las fotografías en TubeCrush muestran que como cultura todavía celebramos la masculinidad en forma de dinero y cuerpo", dijo la autora principal Adrienne Evans en un comunicado.

El feminismo es, sin duda alguna, más popular que nunca y Evans dice que al prestarles tanta atención a estas personas, las mujeres están permitiendo el dominio de este tipo de hombres en la sociedad.

Las mujeres de hoy en día creen que el hombre masculino debe ser fit, con dinero y sexualmente poderoso

A pesar de ser algo un poco negativo para algunos de los hombres, también es algo positivo ya que las mujeres ahora tienen la libertad de sentirse atraídas y ser exigentes por la imagen de alguien de la misma manera en la que los hombres suelen hacerlo.

Durante tanto tiempo, a las mujeres se les dijo que permanecieran calladas y que no mostraran cierto gusto por el sexo y mucho menos que dieran el primer paso. Ahora las mujeres pueden decir lo que les gusta en público, como lo han hecho los hombres desde siempre. Y eso es algo para celebrar.

Si quieres que una mujer sepa lo que realmente eres y vales, prueba en alguna app para conocer gente sin tener que intercambiar fotos.