El PRI pica adelante y escoge sus candidatos comunidades de Barahona e Independencia

 

Pie de foto: El presidente del PRI, doctor Trajano Santana, junto al candidato a alcalde de Barahona, Freddy Vargas y los aspirantes a regidores Carlos Féliz Fautisno, Valentín Florián y Odalis Ramírez.

Santo Domingo, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana proclamó el pasado fin de semana los candidatos a alcaldes y regidores en varios municipios y distritos municipales de las provincias Independencia y Barahona, con miras a las elecciones del próximo mes de febrero de 2020.

En el municipio de Duvergé, provincia Independencia, fue proclamado como candidato a alcalde el comerciante Carlos Bello, hijo del fallecido exsenador y exgobernador perredeísta, Pedro Bello Heredia (Pey).

Además fueron escogidos como candidatos a regidores Regil Bello, Jesús Pérez y José Bello.

Mientras, que en El Limón, fue escogido como candidato a director de ese distrito municipal, Melanio Cuevas Rocha, quien ocupó ese cargo hace algunos años.

El doctor Santana también proclamó en el municipio de Cabral al señor Mártires Féliz, padre del fallecido joven Eduard Féliz, quien era un destacado dirigente del PRI en esa comunidad.

Además,  los señores Faustino Herrand y Juana Marquis fueron proclamados como candidatos a directores de los distritos municipales de Canao y Bahoruco, respectivamente.

En un acto realizado en el hotel María Montés, Santana proclamó al empresario Freddy Vargas  candidato a alcalde en el municipio de Barahona y como aspirantes a regidores a Carlos Féliz Fautisno, Valentín Florián y Odalis Ramírez.

Los candidatos proclamados se comprometieron a trabajar sin descanso en sus demarcaciones con el objetivo  de fortalecer el partido y lograr un triunfo arrollador en los comicios venideros.

En cada uno de esos actos participaron cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI, quienes manifestaban su sentir en trabajar para que en el Congreso Nacional y los municipios se produzca una recomposición de fuerza en las elecciones del próximo año.

El doctor Santana exhortó a los dirigentes del PRI en esas comunidades a trabajar de las manos de los jóvenes y las mujeres para fortalecer el partido y así jugar un papel estelar en las próximas elecciones.

 

PIE DE FOTO

El presidente del PRI, doctor Trajano Santana, junto al candidato a alcalde de Barahona, Freddy Vargas y los aspirantes a regidores Carlos Féliz Fautisno, Valentín Florián y Odalis Ramírez.

Te podría interesar

Deja tu comentario