El doctor Santana y los candidatos proclamados levantan los brazos en señal de unidad.

BARAHONA. El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, proclamó aquí al empresario inmobiliario Freddy Vargas Matos candidato a alcalde de esta demarcación, durante un acto al que asistió la cúpula de esa entidad política y cientos de militantes y dirigentes priistas barahoneros.

Durante la actividad, celebrada en el hotel María Montez, Santana proclamó como candidatos a regidores a los señores Carlos Feliz Faustino, Valentín Florián y Odalis Ramírez.

Al acto asistieron empresarios, comerciantes, dirigentes políticos y representantes de otros sectores de esta ciudad.

El presidente del PRI pronunció un discurso en el que manifestó que ese partido recorre el país escogiendo los mejores ciudadanos de cada provincia, municipio o distrito municipal, para conformar sus boletas, de cara a las elecciones del 2020.

Ratificó que en la conformación de su boleta, el PRI está dando preferencia a los jóvenes y las mujeres.

El ingeniero Freddy Vargas es miembro de una distinguida familia barahonera, destacado por vocación de servicio y su solidaridad con las personas de escasos recursos.

La proclamación del ingeniero Varga Matos y otros candidatos, se produjo en el marco de un recorrido del presidente del PRI por las provincias Barahona e Independencia, durante la cual desarrolló una apretada agenda de trabajo.

“Estamos trabajando sin descanso, reestructurando el partido en todo el país, juramentando los cuadros que garantizarán que el PRI haga un excelente papel en los próximos comicios.

En el distrito municipal Bahoruco, Santana proclamó candidata a directora a la señora Juana Marquís y juramentó al equipo de trabajo que le acompañará.

Como director del distrito municipal de Canoa fue proclamado el señor Faustino Herrand, que fue juramentado en el PRI junto a su equipo de campaña.

 Trajano Santana viajó a acompañado de secretario general del PRI, Ángel Ramírez; Mirtilio Santana, secretario electoral; Danilo Paniagua, vicepresidente y Paula González, presidenta de las mujeres, entre otros dirigentes.

 

PIE DE FOTO

El doctor Santana y los candidatos proclamados levantan los brazos en señal de unidad.