Trajano juramenta candidato alcalde PRI, en Barahona

El presidente del PRI, doctor Trajano Santana, juramenta a candidatos de esa organización para los comicios de mayo 2020, en Barahona.

Barahona, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, proclamó este domingo como candidato a síndico de esa organización, a Freddy Vargas, para los comiciios de mayo 2020 en un concurrido acto celebrado en un hotel de la calle Jaime Mota de esta provincia.

De igual modo, Trajano juramentó a los candidatos a regidores que representaran la boleta verde con blanco del PRI.

Tras ser juramentado, Vargas promtió trabajar junto a los diferentes políticos, sociales y culturales, a fin de garantizar que el PRI se convierta en la primera fuerza política de esa demarcación

Dijo que uno de los principales factores que ha empujado a Barahona al retroceso, es la política desigual que implementan las autoridades locales, ya que en los últimos 15 años han aumentado la marginalidad, arrabalización y desorden urbano.

TRAJANO

De su parte, el doctor Trajano Santana vaticinó que Freddy Vargas es la última opción que le queda a Barahona para emerger del estado de olvido y suciedad en se encuentra, tras considerar que la administración local se encuentra “agonizando” por innumerables reclamos sociales que no han sido capaces de solucionar sus autoridades, pero confía en que el PRI y su candidato pasarán factura en las elecciones del próximo año.

La actividad política celebrada en horas de la tarde, contó con la disertación de cada uno de los aspirantes de regidores Odalis Ramírez, Valentín Florián, Bienvenido Reyes Trubí, Carlos Féliz, entre otros, los cuales atacaron duramente la administración local por la arrabalización de la ciudad.

Trajano Santana fue acompañado por una alta comisión del PRI, integrada por la presidenta de la mujer Paula Mercedes y los miembros de la Comisión Política, Antonio Abreu, Félix Novas, Aridio Valenzuela y Luis Matos; además de Mirtilio Santana delegado ante la Junta Central Electoral (JCE).

 

Te podría interesar

Deja tu comentario