Si quieres eliminar las arrugas del cuello sin necesidad de utilizar costosas cremas que además pueden afectar tu piel debido a los químicos, en esta ocasión te daremos a conocer algunos remedios caseros y naturales para eliminar las arrugas del cuello de una manera muy fácil y efectiva.

De acuerdo a estudios publicados por Showa University, Tokyo, Japan, las primeras arrugas en el cuello aparecen a partir de los 35 años de edad. Sin embargo, hay a quienes les aparecen mucho antes. Es a partir de los 25 años que debemos comenzar con tratamientos para prevenir o eliminar las arrugas en el cuello. ¡Así que no te los pierdas!

PASO # 1
Para que estos remedios funcionen de verdad, primero debes lavar tu cuello perfectamente con jabón neutro, ya que la piel debe estar libre de residuos de maquillaje, perfume o cualquier otro contaminante. De esta manera, los ingredientes que aplicarás podrán ser absorbidos por tu piel y obtendrás los resultados deseados.

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate es un ácido graso natural que contiene Omega 3 y retrasa en envejecimiento. Para que las arrugas vayan desapareciendo poco a poco, aplícalo todos los días antes de ir a dormir con movimientos cortos desde el pecho hacia el cuello.

Recuerda lavar muy bien tu cuello con jabon neutro antes de aplicar el aceite. De este modo, tu piel podrá absorber todas las propiedades del aceite para que este pueda actuar.

Clara de huevo

Muchas cremas antiarrugas contienen clara de huevo, ya que es un excelente aliado para prevenir líneas de expresión y eliminarlas. Para esto solo necesitas la clara de un huevo. Llévala a un recipientente y con el cuello bien limpio y seco aplícala.

Deja actuar por 10 minutos (y no te muevas), debes mantenerte acostada o parada pero nunca hacer movimientos. Pasado ese tiempo, retira con abundante agua y aplica aceite de aguacate. Puedes hacerlo hasta tres veces por semana antes de ir a dormir.

Aloe vera

El aloe vera es un excelente cicatrizante y humectante natural, incluso, algunos expertos, lo recomiendan para aliviar quemaduras y eliminar líneas de expresión, por lo que la piel de tu cuello lucirá mucho más tersa y suave.

Se recomienda aplicarlo directamente de la planta y dejarlo actuar durante 15 minutos, después retirar con agua fría,y recuerda que para mantener la elasticidad de la piel también es importante beber por lo menos dos litros de agua al día.

También puedes tomar tés naturales para conseguir una piel mucho más jovial. El té verde es una buena altermativa.

Estos sencillos remedios caseros para eliminar arrugas en el cuello, te darán grandiosos resultados, así que no dudes en aplicarlos desde hoy. Lo mejor de todo es que son ingredientes que seguro tienes en tu cocina. ¿Qué esperas para comenzar?

Fuente: Soy Carmin