A través de las consultas territoriales de La Altagracia, El Seibo y La Romana, Andrés Navarro continúo escuchando este sábado el sentir de la población, dándole participación activa en la construcción del proyecto de Nación que próximamente presentará a la sociedad dominicana.

Santo Domingo, RD.- Andrés Navarro proclamó este sábado que está casi listo para presentarle al país y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) su proyecto de Nación, con el que buscará aspirar a la Presidencia de la República, y que en los próximos días lo dará a conocer.

Navarro dijo que desde abril del año pasado, cuando anunció sus aspiraciones a la Presidencia de la República ha recorrido tres veces las provincias y municipios del país estableciendo contactos y dialogando con los distintos sectores que la componen.

“Andrés Navarro no pretende solamente vender su figura con su candidatura, sino también proponerle al país un proyecto de nación en el cual trabajemos todos”, manifestó.

Apuntó que inmediatamente esté listo para presentar su proyecto político a la nación renunciará del Ministerio de Educación para dedicarse las 24 horas a la política.

PRIMARIAS DE LOS PARTIDOS

Sobre el alto costo que implica el financiamiento y montaje de las primarias de los partidos por parte de la Junta Central Electoral (JCE), Andrés Navarro, dejó claro que cualquier inversión que se haga para fortalecer el sistema de partidos y la democracia representativa del país no debe verse como un gasto, sino como una inversión para el desarrollo de la nación.

“Debemos vernos en los espejos de los países donde el sistema de partidos ha colapsado, no han podido levantarse de la caída que tuvieron. La República Dominicana no puede permitirlo", manifestó Navarro.

Añadió que cualquier inversión que haya que hacer para fortalecer el sistema de partidos para ser más transparentes y sólidas las votaciones vale la pena hacerlo, porque de que eso va a depender cualquier inversión en cualquier sector del desarrollo del país y la confianza en la República Dominicana