Duvergé, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, pidió a los jóvenes y las mujeres tener una mayor participación en la actividad política partidista, para que fortalezcan el sistema democrático del país.

Santana afirmó que el voto de los jóvenes y las mujeres decidirán cuál partido gana las elecciones de mayo del 2020, durante el acto de proclamación de Carlos Bello candidato a alcalde de este municipio de la provincia Indepedencia.

El presidente del PRI resaltó la amplia trayectoria política de Bello, recordando que es hijo del ex gobernador y senador de la provincia Independencia, Pedro Bello Heredia (Pey), en la actividad política celebrada en el restaurante La Casona

El presidente del PRI también proclamó a los señores Regil Bello y Jesús Pérez como candidatos a regidores, y previamente juramentó a los miembros del comité municipal en este municipio.

Aseguró que el PRI tiene las puertas abiertas a los jóvenes y mujeres que quieran buscar una posición en esa organización y optar por una candidatura en las elecciones del 2020.