El PRI se fortalece para comicios 2020; Trajano sigue recorrido y se moviliza en la parte Sur

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, encabeza actividades políticas este fin de semana por varias provincias del Sur del país, como parte del proceso para fortalecer a esa organización y garantizar que tenga un buen posicionamiento en los comicios de mayo 2020.

 

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRI), doctor Trajano Santana, informó que junto a otros dirigentes continúa recorriendo todo el territorio nacional, para fortalecer a esa organización política, y garantizar que tenga un buen posicionamiento en los diferentes cargos electivos de los comicios de mayo 2020.

El doctor Santana dijo que como parte de estas actividades políticas, este sábado en horas de la tarde participó en el acto de proclamación del candidato a director del distrito municipal El Limón, en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, durante una actividad desarrollada en el local del PRI, en la calle principal del pueblo, con la presencia de dirigentes, simpatizantes y amigos de la organización política.

Asimismo, el presidente del PRI manifestó que en esa misma provincia sureña, en la comunidad de Poster Río, juramentó el comité municipal en la comunidad, y luego proclamó al señor Franco Méndez, como candidato a regidor de esa demarcación.

Más temprano, en horas de la mañana, en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, el doctor Santana juramentó al licenciado Carlos Bello, como presidente del comité municipal del PRI en esa demarcación, en un acto que tuvo lugar en la calle principal de Duvergé, al lado del ayuntamiento municipal.

El doctor Trajano Santana proclamó que “vamos a seguir recorriendo el territorio nacional para el fortalecimiento de las filas de nuestra organización política, y lograr el ingreso de personas que deseen integrarse a la actividad política a través del PRI”.

Asimismo, reiteró que  “las puertas del partido están abierta para las personas interesadas en ser candidatos a senadores, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales para que, a través de un trabajo político en nuestra organización, puedan alcanzar esas metas.

ESTE DOMINGO

El domingo, a la 1:00 de la tarde, el doctor Santana encabezará el acto de  proclamación del ingeniero Freddy Vargas, como candidato a alcalde del PRI por el municipio de Barahona.

A las 4:00 de la tarde será la juramentación del comité municipal del PRI en Palo Alto, Barahona

 

Te podría interesar

Deja tu comentario