Jennifer López es una de las mujeres latinas más famosas y una de las cantantes más deseadas de todo el mundo, por lo que, siempre está bajo la constante presión de los paparazzi, quienes buscan captarla en sus momentos más íntimos fuera de los escenarios, y tal parece que no son los mejores.

Las personas siempre están acostumbradas a verla en su máximo esplendor cuando baila y canta en sus shows, ya que luce con vestuario hecho a su medida y resalta sus grandes atributos, como es el caso de su famoso trasero. 

Sin embargo, ahora muchos medios dicen que ha cambiado drásticamente, como es el caso de Upsocl, que manifestaron que se "había desinflado", debido a que lucía completamente distinto a como ya los tiene acostumbrados la cantante. 

En las fotos se puede ver que los paparazzi la captaron usando un ceñidos leggins azules que resaltaban su figura; sin embargo en un momento terminó volteando y se vio que su trasero se había deformado, como si no tuviera la consistencia que muchos pensaban.