Santo Domingo, RD./ El expresidente de la República y aspirante presidencial por el Partido de a Liberación Dominicana, Leonel Fernández, proclamó este miércoles que la política no debe ser usada para la descalificación moral del adversario, y que es necesario devolverle la dignidad y la mística.

Dijo que a la  política se llega a servir a los demás y eso justamente es lo que busca hacer con sus aspiraciones para los comicios de 2020. Así se expresó Fernández a través de su cuent de Twitter.

“A la política se llega a servir a los demás y eso justamente es lo que buscamos hacer con #RD2044; pensar el país, reflexionar sobre él, diseñar proyectos e incluir a toda la sociedad en su ejecución, y así lograr mejores condiciones de vida para nuestro pueblo”.

“La política no debe ser usada para la descalificación moral del adversario. A la política hay que devolverle la dignidad y la mística, y eso significa que debemos ser innovadores, debemos pensar y construir el futuro, eso hacemos en @RD_2044”.