Santo Domingo, RD.-El Movimiento Continuación del  Progreso (MCDP) pidió este domingo dejar trabajar al presidente Danilo Medina por el bien del país, en vez de estar hablando de reforma a la Constitución y de la reelección presidencial.

Entiende que el mandatario viene realizando una buena obra de gobierno a favor de los más necesitados, con la construcción de hospitales, escuelas, carreteras, la segunda línea del Metro, Teleférico, la entrega de títulos de propiedad a los parceleros y ganaderos, entre otras realizaciones.

Señaló que ciertos sectores solamente hablan de reformar la Carta Magna y de la reelección,  mientras que el presidente Medina trabaja por el desarrollo y bienestar  de los dominicanos.

Indicó que luego de un prolongado mutismo con los medios de comunicación el presidente Medina hablo y expreso lo que quiso decir, desde hace un tiempo: “Déjenme Trabajar “.

“Saludamos esa contundente respuesta  del primer mandatario, porque con la misma deja bien claro cuál es su verdadero sentir en estos momentos y deja en suspenso, a quienes esperaban otro tipo de respuesta”,  dijo el MCDP.

Entiende que la expresión “Déjenme Trabajar “ es mucho más que una respuesta, es una decisión de continuar el proceso de desarrollo que lleva a cabo por todo el país.

Manifestó que el Presidente fue tajante cuando dijo que en el mes de marzo es cuando va a referirse a la reelección, cumpliendo así con los preceptos de la Junta Central Electoral.

En ese sentido Danilo Medina al parecer mató dos pájaros de un tiro, por un lado habló del importante tema de la inseguridad y en parábola, el referente a la reelección.

Destaca el MCDP, que esa expresión del Presidente llama a sus funcionarios, a los que le rodean, y a la nación misma, a colaborar con él en la continuidad de los trabajos que les faltan por realizar antes que concluya su segundo mandato.