FOTO DE LEONEL FERNANDEZ EN EL BAÑO DE LA CASA DE HIPOLITO MEJIA


Santo Domingo, RD.-La comunicadora Miralba Ruiz en conversación con Roberto Cavada durante el programa de radio Esto No Tiene Nombre, reveló que el expresidente Hipólito Mejía tiene una foto del exmandatario Leonel Fernández, en el baño de su casa, lo que ha generado un gran revuelo, por el inusual acontecimiento..

“¿Cuál podría ser el lugar más bizarro en donde tu pudieras poner una foto mía? ¿En el baño? Debo decirte que Hipólito Mejía tiene una de Leonel”, afirmó la comunicadora.

Cavada no podía crer lo que estaba escuchando y le preguntó que si estaba segura que la foto que vio de Leonel estaba en el baño de Hipólito, a lo que Miralba respondió: Yo la ví, esta que está aquí (ella), en el baño”, reiteró.

Cavada continuó reaccionando por su respuesta y Miralba repitió que sí, que ella misma la había visto.

“Hipólito Mejía, en su casa, me mostró una galería de expresidentes que él tiene. Está incluido Peña Gómez, quien nunca fue presidente, pero que para él (Hipólito) sí, y faltaba Leonel, y yo le dije: ¿Y dónde está Leonel? Y él me dijo: Lo tengo en el baño, cuando se vaya portando bien lo voy sacando poco a poco, de cuarto en cuarto, hasta que llegue donde le corresponde”, narró Miralba.

Ante este testimonio, Cavada sólo atinó a decir: “¡Madre mía, las cosas de Hipólito, que no tienen nombre!”, y concluyó el programa.