Abogado barahonero Odalis Ramírez podría encabezar una de las boletas del PRI en esta ciudad

Barahona, RD.-El abogado penalista Odalis Ramírez podría encabezar una de las boletas electorales del Partido Revolucionario Independiente,PRI de acuerdo a una fuente noticiosa.

El doctor Trajano Santana estuvo de visita este fin de semana en esta provincia haciendo haciendo contactos con figuras prestantes, a fin de que se integren a la tarea organizativa de ese partido político, con miras a las elecciones nacionales a celebrarse en el 2020.l

Dentro de esos aprestos ya se sabe que el doctor Trajano Santana  y miembros de la dirección política del PRI, contactaron entre otros, al doctor Odalis, una figura del derecho muy conocida en esta demarcación.

De acuerdo a informaciones extra oficiales se asegura que Odalis podría encabezar una de las boletas electorales aunque hasta el momento no se sabe si en el plano municipal o congresual.

Se supo de una reunión de trabajo realizada en un lugar no especificado, donde el abogado barahonero y el presidente del  PRI y una comitiva dirigencial sostuvieron una reunión de trabajo donde se afilaron aspectos relacionados a que sea uno de sus candidatos electorales en Barahona