Abogado barahonero Odalis Ramírez podría encabezar una de las boletas del PRI en esta ciudad

Abogado barahonero Odalis Ramírez podría encabezar una de las boletas del PRI en esta ciudad

Barahona, RD.-El abogado penalista Odalis Ramírez podría encabezar una de las boletas electorales del Partido Revolucionario Independiente,PRI de acuerdo a una fuente noticiosa.

El doctor Trajano Santana estuvo de visita este fin de semana en esta provincia haciendo haciendo contactos con figuras prestantes, a fin de que se integren a la tarea organizativa de ese partido político, con miras a las elecciones nacionales a celebrarse en el 2020.l

Dentro de esos aprestos ya se sabe que el doctor Trajano Santana  y miembros de la dirección política del PRI, contactaron entre otros, al doctor Odalis, una figura del derecho muy conocida en esta demarcación.

De acuerdo a informaciones extra oficiales se asegura que Odalis podría encabezar una de las boletas electorales aunque hasta el momento no se sabe si en el plano municipal o congresual.

Se supo de una reunión de trabajo realizada en un lugar no especificado, donde el abogado barahonero y el presidente del  PRI y una comitiva dirigencial sostuvieron una reunión de trabajo donde se afilaron aspectos relacionados a que sea uno de sus candidatos electorales en Barahona

Te podría interesar

Deja tu comentario