Presidente Medina promete un 2019 de lucha para superar las desigualdades en RD

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina llamó este lunes a los dominicanos a mantener viva la fe en que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económico y social, donde la violencia  desaparezca del panorama,  dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía.

En un mensaje con sus deseos para el Año Nuevo , el jefe de Estado dijo que desde el Gobierno continuará “la lucha emprendida hace seis años, con el firme empeño de democratizar la sociedad dominicana, superando desigualdades con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de los más pobres”.

El presidente Medina proclamó que es menester el planteamiento de objetivos y metas asequibles a los que se impriman una fuerte dosis de esperanza, capaz de secundar los esfuerzos que nos permitirán alcanzar lo que nos proponemos lograr para nuestros seres queridos y nosotros mismos.

Agregó que esta esperanza deberá estar acompañada de la confianza y el optimismo necesarios para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorar como personas y como ciudadanos.

“Quiero pedir la colaboración de toda la población en el fortalecimiento de las familias y nuestras instituciones, para que juntos podamos fortificar la pervivencia de la paz y la tranquilidad, que auspicien el mejor clima de convivencia pacífica”, expresó el jefe de Estado

Exhortó a los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar esta tradicional fiesta con moderación y absoluto respeto a la integridad de la vida de toda la población.

“En nombre del Gobierno, de mi familia y el mío  propio, envío a toda la ciudadanía un fuerte abrazo de felicitación por el Año Nuevo”, agregó el presidente Medina.

Te podría interesar

Deja tu comentario