Estudios e investigaciones han demostrado que quienes se ejercitan tienen una actividad sexual más placentera. Según Gymbox, un gimnasio en Londres, diseñó un plan de ejercicios con el propósito principal de mejorar la vida sexual de quienes lo practican.

1- Gana Flexibilidad Movimientos de caderasLas caderas relajadas permiten un mayor número de movimientos durante las relaciones íntimas.

Los ejercicios que se recomienda para esto son: Caminar o correr en un mismo lugar durante dos o tres minutos. Luego dar de 15 a 20 saltos con los pies juntos utilizando la punta de los pies.

Párate con las piernas separadas y las rodillas levemente flexionadas. Coloca tus manos en las caderas y haz movimientos giratorios con la cintura hacia la derecha, el frente y la izquierda. Continúa el movimiento en círculo como si fueran las agujas del reloj.

Inhala y exhala aire mientras contraes los músculos genitales y los estimulas con el movimiento de las caderas.

2-Arriba el deseo Combinación de baile y patadasEs como una especie de baile y patadas al mismo tiempo, parecido al kikboxing, pero más suave y sensual. Este es un excelente ejercicio cardiovascular.
Para hacerlo puedes comenzar con escoger una música que te motive a bailar automáticamente.

Al baile le agregarás movimientos de patadas elevando la pierna lo más alto que puedas.w Empiezas bajito y luego ve alcanzando altura poco a poco.

Comienzas a realizar este ejercicio por cinco minutos, y llega hasta 15 cuando lleves más tiempo practicándolo. Aumenta tu confianzaEnergía puraCon las siguientes actividades aprenderás a tener mayor control de tu cuerpo.

De acuerdo a los expertos, los beneficios de estos ejercicios perdurarán aún después de haber terminado de hacerlos.

Ponte sobre el piso apoyando el cuerpo con las rodillas y las manos. Mánten los glúteos levantados, desplaza tus manos hacia delante hasta que tu cabeza esté cerca del suelo. Con tu cabeza y pecho relajados, contrae la pelvis hacia adentro mientras levantas los glúteos. w Repite el ejercicio, pero en sentido contrario. Recuerda que tu pelvis debe ser la única área en movimiento. Continúa meciéndola hacia arriba y hacia abajo por un minuto.

Luego, relaja los músculos de la pelvis y eleva la parte superior del cuerpo con tus manos.